Contador: "Las piernas me responden bien"

EFE 

Alberto Contador se ha mostrado contento con el rendimiento de sus piernas tras las lesiones producidas en las diversas caidas en la presente edición del Tour de Francia. El ciclista aseguró que en un principio notó molestias y que "ha habido que estar atento al final del día, porque se ha hecho un corte en el último puerto. Estaba un poquito atrás y he tenido que remontar, pero estoy contento porque eso significa que las piernas funcionan bien"

El corredor de Pinto destacó la importancia de haber superado una etapa de transición sin ningún problema importante.

Contador quedó cortado en el kilómetro 14 de carrera a causa de una caída en la que se vieron afectados, entre otros, el suizo Fabian Cancellara, el holandés Robert Gesink y el estadounidense Levi Leipheimer, pero restó importancia al hecho."Nos hemos quedado cortados. Pero no ha habido estrés porque estábamos prácticamente todos los favoritos, los Schleck, Basso, Kloden, la mayoría. No ha habido nervios", aseguró.

Contador aseguró que en ningún momento ha pensado en retirarse, desmintiendo así la información publicada hoy por el rotativo L'Équipe. "Voy a hacer todo lo posible por conseguir mi objetivo, que es luchar por la victoria en París. He pasado el día y eso es bueno para mi pierna porque no ha sido una etapa muy exigente así que ahora me voy a recuperar y a pensar en mañana", dijo.

En cuanto a esa etapa, Contador aseguró que "es de los pocos días que quedan para recuperar, porque no es demasiado exigente" y se mostró confiado en "pasarla con tranquilidad y sin molestias en la rodilla".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Contador inmortaliza su homenaje

El vencedor de la Vuelta, homenajeado en la sede de la Comunidad de Madrid y en su Pinto natal, publica en las redes sociales una autofoto de la fiesta. "Sin el apoyo de la afición no habría estado en la salida de Jerez", dice.

­ ­ ­ ­

Referéndum en Escocia

Programas para todos los públicos

Cameron advierte de que la independencia supondría
"un divorcio muy doloroso"

El primer ministro británico ha hecho su último viaje a Escocia para apoyar el "no". "Si Escocia vota sí, seguiremos caminos diferentes", ha señalado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La OCDE rebaja de forma notable la previsión de crecimiento para la zona euro en 2014 y 2015

Crecerá este año un 0,8%, cuando Italia seguirá en recesión, Francia estará estacanda y Alemania crecerá menos. Para 2015 ha recortado su previsión desde el 1,7% hasta el 1,1%.

­ ­ ­ ­

Especial Fashion Week Madrid

Alvarno se lleva el premio a la mejor colección en su estreno en MBFWM

RAFAEL MUÑOZ.- Su propuesta es lujosa, una costura urbana, joven y sofisticada. María Escoté bucea en los guetos de EEUU, Leyre Valiente dibuja a la mujer mecánica, Hannibal Laguna se inspira en las mariposas y Andrés Sardá reivindica la belleza a cualquier edad.

­ ­ ­ ­
Tejido humano visto al microscopio.

Descubren el mecanismo por el que las células se dividen

Las células se duplican y dividen para regenerar tejidos dañados. Si el mecanismo no funciona bien puede desencadenarse un cáncer.

Espacio reservado para promoción
cid:48090