Telediario Matinal en cuatro minutos - 15/02/2018
Telediario 1  Telediario Matinal en 4'

Telediario Matinal en 4'

Disponible hasta 22-01-2118

15/02/2018 00:04:26
Recomendado para mayores de 7 años
Telediario Matinal en 4' Telediario Matinal en 4'
Telediario Matinal en 4' 00:04:26 15/02/2018

Disponible hasta: 22-01-2118 06:42:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Al menos 17 estudiantes han sido asesinados durante un tiroteo en un instituto de Florida. Otros tres están en estado crítico. El autor de la matanza, identificado como Nikolas Cruz, de 19 años, había sido expulsado del centro. El joven se presentó a la salida de la clase, armado con un fusil semiatomático, y abrió fuego contra los estudiantes que abandonaban el colegio. Fue detenido poco después en una localidad próxima.

La exdiputada de la CUP, Mireia Boya, ha dicho en el Supremo que la declaración de independencia en el Parlament no buscaba un efecto cosmético, sino real. Para Oriol Junqueras fue una muestra de libertad de expresión. Por eso pide en un recurso presentado ante el Constitucional su salida de la prisión.

Luis de Guindos ha presentado su gestión al frente de la economía española como aval para ser el próximo vicepresidente del Banco Central Europeo. De Guindos y el gobernador del banco central irlandés, el otro candidato, comparecieron ayer a puerta cerrada ante la comisión de Economía del Parlamento Europeo.

Médicos sin Fronteras recibió en 2017 el año pasado, 24 denuncias por acoso o abuso sexual dentro de la organización, lo que provocó 19 despidos. La ONG, que ha hecho públicos estos datos como un ejercicio de trasparencia, asegura que trató todos los casos en la más estricta confidencialidad para proteger a las víctimas.

Esta imagen nos llega desde el Pirineo catalán. El conductor de este autobús lo ha tenido muy complicado para pasar entre esas dos enormes paredes de nieve que se han formado tras las nevadas de los últimos días. Han sido las mayores nevadas en la zona en décadas.

Sting ha hablado en Londres con Televisión Española. Nos ha contado que su nuevo trabajo es un homenaje al reggae. Un proyecto en el que ha participado el cantante jamaicano Shaggy. Dice que es la historia de una amistad. Lleva por título, 44 / 876, los códigos telefónicos del Reino Unido y Jamaica. Saldrá a la venta el próximo 20 de abril.

En deportes, el Real Madrid se impuso por 3-1 al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League. El actual campeón de Europa remontó el tanto inicial de Rabiot con dos goles de Cristiano Ronaldo, que suma 11 en esta edición, y uno de Marcelo. El 6 de marzo se decidirá esta apasionante eliminatoria.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano