Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4366718
  • Remite el temporal en España, aunque bajarán las temperaturas durante la noche

Remite el temporal en España, aunque bajarán las temperaturas durante la noche

12 dic 2017

La borrasca Ana ya ha pasado y el temporal remite en toda España, aunque sus coletazos aún se sienten en la parte oriental de la cornisa cantábrica y el norte de Levante. Cantabria tiene activado este martes el aviso naranja por riesgo de nevadas y fuerte oleaje, un fenómeno que también mantiene en alerta naranja a La Coruña, Asturias y las provincias de Pontevedra, Lugo, Vizcaya y Guipúzcoa, así como las siete islas del archipiélago canario. En una docena de provincias, los avisos se producen por frío intenso.

Pero durante la noche, la bajada de temperaturas continuará en 10 provincias como Ávila, Segovia , León, Guadalajara,Cuenca, todo Aragón y parte de Cataluña que siguen en Alerta Amarilla por frío. Una de las comunidades más afectadas Cantabria, con 2 puertos de montaña cerrados.

La intensa borrasca Ana -con aguaceros y rachas de viento que han alcanzado hasta 160 kilómetros por hora en algunos puntos de montaña del norte- ha causado 1.300 incidencias sólo en Galicia, la comunidad más afectada, así como complicaciones en el tráfico y decenas de cancelaciones y desvíos de vuelos en todo el país.

Este martes, 21 provincias españolas tendrán este martes activados avisos de riesgo naranja o amarillo por lluvias, viento, nieve o fenómenos costeros.

ver más sobre "Remite el temporal en España, aunque bajarán las temperaturas durante la noche" ver menos sobre "Remite el temporal en España, aunque bajarán las temperaturas durante la noche"
Programas completos (9307)
Clips

Los últimos 94.112 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos