Telediario 1: Rivera llega a Venezuela para impulsar el diálogo entre Gobierno y oposición | RTVE Play
Telediario 1  Rivera llega a Venezuela para impulsar el diálogo entre Gobierno y oposición

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha aterrizado este lunes en Venezuela tras lograr pasar los...

Disponible hasta 30-04-2116

24/05/2016 00:01:00
Recomendado para mayores de 7 años
Rivera llega a Venezuela para impulsar el diálogo entre Gobierno y oposición Rivera llega a Venezuela para impulsar el diálogo entre Gobierno y oposición
Rivera llega a Venezuela para impulsar el diálogo entre Gobierno y oposición 00:01:00 24/05/2016

Disponible hasta: 30-04-2116 07:19:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha aterrizado este lunes en Venezuela tras lograr pasar los trámites de inmigración de entrada al país sin problemas.

Rivera ha llegado al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, ubicado a unos 30 kilómetros al norte de Caracas y ha sido recibido por el embajador español en Caracas, Antonio Pérez-Hernández, y por la mujer del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, después de haber pasado los controles de inmigración.

"He llegado con total normalidad", ha asegurado ante la prensa el candidato de Ciudadanos, que ha insistido en que su entrada en el país se ha realizado como en "cualquier otro aeropuerto del mundo". Antes de su llegada, se temía la posibilidad de que el oficialismo pusiera obstáculos a su entrada en el país.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano