Telediario 1: Hallan el cuerpo sin vida del niño Gabriel Cruz  | RTVE Play
Telediario 1  Hallan el cuerpo sin vida del niño Gabriel Cruz

Hallan el cuerpo sin vida de Gabriel Cruz y detienen a la actual pareja del padre del menor

Disponible hasta 15-02-2118

11/03/2018 00:03:13
Recomendado para mayores de 7 años
Hallan el cuerpo sin vida del niño Gabriel Cruz Hallan el cuerpo sin vida del niño Gabriel Cruz
Hallan el cuerpo sin vida del niño Gabriel Cruz 00:03:13 11/03/2018

Disponible hasta: 15-02-2118 15:58:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Las fuerzas de seguridad han encontrado el cuerpo sin vida del niño Gabriel Cruz, de 8 añosdesaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería) y han detenido a la actual pareja del padre del menor cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero, según ha informado el Ministerio del Interior.

El arresto de la mujer ha tenido lugar en la localidad almeriense de Vícar, situada a algo más de 70 kilómetros de Las Hortichuelas, a la entrada de un garaje de dicha localidad y situado cerca del domicilio en el que ella y el padre del menor residían, según informa TVE. En el maletero del vehículo, de color gris, los agentes han encontrado el cadáver del niño.

Hasta seis coches de la Guardia Civil han actuado en esta operación, según TVE, que ha ocurrido alrededor de las 13:00 hora peninsular de este domingo.

Fue precisamente A. J. Q., junto al padre de Gabriel, la que halló el pasado sábado 3 de marzo una camiseta blanca que pertenecía al menor que contenía restos de ADN del niño, pero que no figuraba en el listado de elementos que Gabriel llevaba antes de su desaparición.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano