• 30 años de Radio 3: Manolo Ferreras

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
534549

30 años de Radio 3: Manolo Ferreras

29 jun 2009

'La Barraca' y 'Tiempos Modernos' son algunos de los programas que Manolo presentó en Radio 3. Mucha improvisación y ganas de experimentar con la radio, le convirtieron en un exitoso y particular enfant terrible de su época. Aquí hacemos un repaso por sus anécdotas y por la música que ha marcado su paso por la emisora.
ver más sobre "30 años de Radio 3: Manolo Ferreras" ver menos sobre "30 años de Radio 3: Manolo Ferreras"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. berna

    Que epoca más buena. Luego te vi en televisión..que fue de Fernando Poblet ??

    28 ene 2013
  2. Victor

    Ahí, en La Barraca, si no recuerdo mal, hubo una sección titulada "no todo el monte es orgasmo", donde por primera vez en mi vida oí hablar de sexo de una manera libre, natural y desprejuiciada. Para un gay adolescente y armarizado como era yo en aquella época, ese programa fue fundamental en mi vida. Este, ahora activista lgtb, aprovecha para darles las gracias, treinta años después, por haberme dado las claves para ser quien soy ahora. Un abrazo.

    14 feb 2012
  3. Rosa de Castellón

    Caramba, que alegría oirte de nuevo Ferreras! Suscribo todos los comentarios anteriores. Entonces estudiaba BUP y erais mi banda sonora. Empecé en el mundillo de la radio por esta emisora, pero sobre todo por vosotros. Con mi pequetransistor os llevaba por todos los rincones de la casa. Erais m i inspiración, mi bocanada da aire fresco. Cuando desaparecisteis de repente -¿porqué?- me quedé huérfana, ahora lo puedo decir alto: fue traumático, me faltaba tanto... Me costó mucho reencontrarme radiofonicamente hablando y asimilar de algún modo como se podía hacer desaparecer algo tan bueno y a la vez con una fórmula tan exitosa, de un plumazo y sin aviso ni explicación, me pareció una falta de respeto absoluto desde la cadena hacia la orda de oyentes que tenía el programa... En cualquier caso: bienhallado, suerte en todos tus proyectos y gracias a tí y todos tus colaboradores por todo lo que nos disteis. Un abrazo!

    05 mar 11
  4. Del norte

    Puedo decir bien alto que soy uno de los privilegiados que aún recuerda un programa de radio llamado La Barraca del Tercero. Lo mejor que he escuchado nunca. Y no estoy deacuerdo con Manolo en que improvisaban mucho. Daba la impresión de que todo en el programa estaba muy pensado, y muy bien pensado. Eres un genio de la radio Ferreras

    01 mar 11
  5. José Manuel Cámara

    Tiempos Modernos, el Poblet, el Ferreras, Tris Tras Tres y Carlos Faraco me metieron en esta bendita profesión. Gracias

    16 ago 10
  6. Carlos Miragaya

    Querido Manolón: 30 años de Radio y lo que TODAVÍA queda!! Frotémonos las manos! :--) Ya verás! ABRAZO

    19 may 10
  7. Anna

    Manolo Ferreras eres uno de los mejores recuerdos de aquellos 2 años que pasé en España !!! La barraca !!!!!

    18 may 10
  8. pedro de alhama de murcia

    hola acabo de ver esta pagina y creo que tengo que decir que a mi tambien me engancho manolo a la radio que pena ya no se hace radio como aquela de tiempos modernos con poblet os acordais de cuando decia ''el barbaro del norte'' la radio valia su pero en oro creo que manolo va a estar en orihuela para los actos del centenario del nacimiento de miguel hernandez sera el 1 de mayo un saludo manolo que buenas mañanas pase contigo.

    07 abr 10
  9. JOAN DE VALENCIA

    Mi recuerdo de Manolo Ferreras es del 24 de febrero de 1981, el dia después del intento de golpe de Tejero. Recuerdo que denunciaba con libertad y valentía la intentona golpista desde los micrófonos de "La barraca" en RNE, aun cuando todavía el golpe y sus instigadores aún andaban activos. Entonces Manolo dijo algo que me ha marcado siempre: "los periodistas sólo podemos ser imparciales con aquellas cosas que no nos interesan". Entonces yo tenia 16 años. Ahora soy periodista gracias a la valentía de tipos como Ferreras. Un abrazo y mi admiración, compañero.

    01 mar 10
  10. JOSE ANTONIO VARGAS

    NOSTALGIA O MELANCOLIA, SIENTO ALGO DE ESO. QUERIDO MANOLO, MI DESPERTAR A LA RADIO FUE A RADIO 3 Y RADIO 1, RECUERDO AQUEL TRANSISTOR IBERIA, CON REGLETA AZUL, DONDE DESCUBRÍ A ESE GRAN PROFESIONAL DE LA RADIO, MANOLO FERRERAS. SIN DUDA HAS SIDO MI ÍDOLO, TE HE SEGUIDO, ESTUVE EN 1990 EN LA CASA DE LA RADIO, LOS MEJORES MOMENTOS ESCUCHANDO LA RADIO HAN SIDO EN LOS OCHENTA Y PRINCIPIOS DE LOS 90 CON FERRERAS. MANOLO, ¿DONDE ESTÁS AHORA?, NO NOS PODEMOS PERMITIR EL LUJO DE NO TENERTE ANTE EL MICRO, CON EL MONTÓN DE MEDIOCRES QUE HOY HACEN TAN MALA RADIO. TE NECESITA LA SOCIEDAD, POR EL BIEN DE TODOS. QUE PENA QUE NADIE EN LA RADIO PRIVADA CONTRATE A MANOLO FERRERAS; HEMOS PERDIDO EL NORTE EN ESTE MEDIO. UN ABRAZO A TODOS Y NO OLVIDEIS A MANOLO FERRERAS.

    25 sep 9