• 30 años de Radio 3: Gloria Berrocal

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
534530

30 años de Radio 3: Gloria Berrocal

29 jun 2009

Gloria es parte del equipo fundador de la emisora. En Radio Nacional empezó a trabajar en el año 1977, y dos años más tarde se sumó a la plantilla de la nueva radio musical para presentar 'Discofrenia' junto a Carlos Tena y a Rodri. Aquí hacemos un repaso por sus anécdotas y por la música que ha marcado su paso por la emisora.
ver más sobre "30 años de Radio 3: Gloria Berrocal" ver menos sobre "30 años de Radio 3: Gloria Berrocal"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. Javier

    Yo tambien tenía unos 15 aproximadamente y la Barraca y Gloria Berrocal, me dio a conocer el mundo y también, pienso que tal vez, sin quererlo, me formó como ser humano y lo que ahora me gusta, me gusta por que lo vi en ese programa, porque era una radio en colores. Verdaderamente, era la radio del respeto de las ideas y de la libertad del pensamiento y os estaré toda la vida agradecido. Muchas veces he pensao -¿donde estará esa gente con la radio que hacian, con el potencial creativo que tienen? y que hago yo escuchando en la radio tanta basura y tanto fernandisco.

    06 ago 10
  2. Laura Varea

    Tienes toda la razon Gloria en cuanto a que la jente que no vivio esa epoca no es consciente de la perdida de libertades en los medios de comunicacion. Eran fantasticos, no solo La Barraca, y Tiempos Modernos, el principio de Dialogos, en fin.Gracias por tan buenos momentos.

    16 nov 9
  3. Javier

    Qué decir que no suene a nostalgia sobre La Barraca.No olvidaré la sintonia de la sección "Todo el monte es orgasmo" y los comentarios que Gloria hacía en la presentación.Geniales.Tu voz: irrepetible

    13 ago 9
  4. Jose Antonio (Coslada)

    Debía tener 15 años cuando comencé a escuchar Radio 3, y con ello La Barraca. Era un programa excepcional, como ningún otro había entonces y como después no ha habido. No creo que los oyentes jóvenes puedan imaginar lo que era Radio 3 a primeros de los 80, con los informativos y todos los temas que se trataban. Era muy distinto a lo actual. Gracias, Gloria.

    11 ago 9
  5. angelmvillena

    Gloria: me acuerdo de un programa de Don Domingo en el que actuaron ALASKA Y LOS PEGAMOIDES. Estaban empezando, sería uno de sus primeros conciertos. Estabas con Rodri. Inolvidable. Lo tengo grabado en casete y me gustó mucho. Gracias por tu trabajo. Ángel (Tomelloso).

    08 jul 9