www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4014345
  • Palabra Voyeur - Yo mataré monstruos por ti. Víctor Balcells

Palabra Voyeur - Yo mataré monstruos por ti. Víctor Balcells

10 may 2017


Los ojos de nuestro voyeur se atiborran de fabulosos relatos con los que dejar volar su imaginación hasta terrenos insospechados de la mano de un joven escritor catalán, Víctor Balcells. Mentiras, traición, amor y desamor, robos, muerte, ausencias, dolor y sobre todo sentido del humor, todo esto y mucho más te está esperando entre las páginas de 'Yo mataré monstruos por ti' publicado por Editorial Delirio. Una delicia para incondicionales mirones de la palabra.
Texto:
Un corazón está hecho para latir dos mil millones de veces. Más allá de esa cifra sólo hay incertidumbre. Lo que no me explico aún es por qué demonios con dos mil millones de latidos más que yo, él no parecía mi abuelo, sino mi hermano. Lo que no me explico es por qué con apenas unos cientos de millones de latidos yo ya me siento tan viejo y tan solo. Sin embargo sé algo, lo leí una vez. Sé que los héroes tienen un final: cuando han acabado con todos los monstruos sólo les queda aniquilarse a sí mismos. Sé, por tanto, que para mí la aniquilación empezó cuando maté a ese bicho con caparazón, en la consola, con mi abuelo al lado dando palmas (contenidas, apenas esbozadas). Ese es el motivo por el cual escribo, porque tengo que inventar lo que no viviré, porque tengo que dejar constancia de que sólo he matado monstruos por ti, ahora.
Autor: Víctor Balcells
Libro: Yo mataré monstruos por ti
Editorial: Delirio
Música: Nils Frahm
Vídeo: Ainara Pardal
Voz: Juan Megías
 

ver más sobre "Palabra Voyeur - Yo mataré monstruos por ti. Víctor Balcells" ver menos sobre "Palabra Voyeur - Yo mataré monstruos por ti. Víctor Balcells"
Programas completos (180)
Clips

Los últimos 184 programas de Palabra Voyeur

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios