• Televisión
  • La 1
  • OT 2017
  • Operación Triunfo - Bronca de Noemí Galera a Raoul: "No voy a consetir faltas de respeto nunca más"

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4366024
  • Monumental bronca de Noemí Galera a Raoul

Operación Triunfo - Bronca de Noemí Galera a Raoul: "No voy a consetir faltas de respeto nunca más"

12 dic 2017

Tras la gala 7Raoul se mostró disconforme con la valoración del jurado y su nominación. Su actitud fue de iño pequeño, según Noemí Galera, que reprochó que negará un abrazo al profesor Javier Ambrossi durante el Chat en directo. Además añadió que ella misma se sintió violenta por la actitud del concursante. La directora lo dejó claro: "No voy a consentir faltas de respeto nunca más". 

ver más sobre "Operación Triunfo - Bronca de Noemí Galera a Raoul: "No voy a consetir faltas de respeto nunca más"" ver menos sobre "Operación Triunfo - Bronca de Noemí Galera a Raoul: "No voy a consetir faltas de respeto nunca más""
Programas completos (36)
Clips

Los últimos 920 programas de OT 2017

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Marian

    Favoritismos los hay en todos los sitios y aquí hay preferencias por muchas causas porque deben los profesores valorar muchos aspectos de carácter de toda índole principalmente en este orden , presencia, cultura, educación, carácter , experiencias y sobre todo tolerancia hacia los demás, que pese a la juventud algunos no la han tenido. Por eso algunos no esta ya en la academia y deberían aprender para la próxima ocasión. Ahora mismo están los mas auténticos en lo que se refiere a personas educadas. Personas con buena presencia personas modernas, personas con mucha cultura ahí están los que de verdad pueden tener futuro.

    14 ene 2018
  2. Cristina

    Raoul a la calle un niño, eso es lo que es todos los nominados lo asumen no como el y las faltas de respeto en su casa. Espero que lo expulsen al igual que a Agoney y a Nerea por mí sin dudas que se quede Cepeda

    17 dic 2017
  3. Oscar Ruiz

    Raul controla esos humos, no es nada bueno, donde estas...

    14 dic 2017
  4. Nelson

    Nos faltó el respeto a todos los espectadores. A ese chico ya no le veo planta de artista.Es como distante y cómo q no está cómodo dentro de la Academia.Inmaduro y poco (bastante)engreído.

    13 dic 2017
  5. Krystian

    Cada vez se nota más que no son justos los profesores! Claro ejemplo tenemos esta semana..

    13 dic 2017
  6. Maria

    Cepeda se queda. Los maleducados y engreidos a la calle.

    13 dic 2017
  7. Maria

    Flipe ayer en el chat cuando no le paraste los pies a este niñato, Noemi. Me alegro de que hoy hayas rectificado y lo hayas puesto en su sitio. Este nene tiene muchos humos y se ha ganado la expulsión

    13 dic 2017
  8. Maria

    En el chat flipé con que no le pararas los pies a este niñato, Noemi. Me alegro que hoy lo hayas puesto en su sitio...Vaya humos tiene el nene!! Se ha ganado la expulsión

    13 dic 2017
  9. Miriam Sanchez

    El respeto tambien es parte de esta bella profesion

    13 dic 2017
  10. Eva

    Noemi habla de formas y falta de respeto pero eso era para citarlo en el despacho y hablar claramente y con calma. Yo entiendo qué tengan Sus favoritos a novel personal pero no se puede it a humillar asi. Manu lo mismo, no me puedo creer qué un docente diga e insinue esas cosas. Normal que le haya dolido al Chico. Yo estaria hundida.

    13 dic 2017