Informativo 24h: Varios muertos al descarrilar un tren de pasajeros en el estado de Washington | RTVE Play
Informativo 24h  Varios muertos al descarrilar un tren de pasajeros en el estado de Washington

Un tren de pasajeros ha descarrilado este lunes sobre una autopista al norte de Olympia, captal del estado de Washington, al noroeste de Estados...

Disponible hasta 24-11-2117

18/12/2017 00:02:12
Recomendado para todos los públicos
Varios muertos al descarrilar un tren de pasajeros en el estado de Washington Varios muertos al descarrilar un tren de pasajeros en el estado de Washington
Varios muertos al descarrilar un tren de pasajeros en el estado de Washington 00:02:12 18/12/2017

Disponible hasta: 24-11-2117 18:36:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Un tren de pasajeros ha descarrilado este lunes sobre una autopista al norte de Olympia, captal del estado de Washington, al noroeste de Estados Unidos. Según Ed Troyer, oficial de la oficina del aguacil del condado de Pierce, hay "varias víctimas mortales".

En declaraciones a medios, autoridades locales presentes en el lugar han descrito que varios cuerpos de pasajeros habrían salido despedidos del tren, que ha quedado colgando desde el puente sobre la calzada.

El tren siniestrado cubría la ruta de Seattle a Portland y se cayó al cruzar un puente sobre la autopista I-5 a las 7:30 hora local. 

Al menos 78 pasajeros y cinco tripulantes ocupaban el tren siniestrado, ha informado en un comunicado Amtrak, la compañía que gestiona la red interestatal a la que pertenece el tren.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano