Informativo 24h: Rajoy, sobre Barberá: "El presidente del PP ya no tiene ninguna autoridad para con ella" | RTVE Play
Informativo 24h  Rajoy, sobre Barberá: "El presidente del PP ya no tiene ninguna autoridad para con ella"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recalcado que desde que la exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, ha abandonado la...

Disponible hasta 23-08-2116

16/09/2016 00:01:02
Recomendado para todos los públicos
Rajoy, sobre Barberá: "El presidente del PP ya no tiene ninguna autoridad para con ella" Rajoy, sobre Barberá: "El presidente del PP ya no tiene ninguna autoridad para con ella"
Rajoy, sobre Barberá: "El presidente del PP ya no tiene ninguna autoridad para con ella" 00:01:02 16/09/2016

Disponible hasta: 23-08-2116 19:11:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recalcado que desde que la exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, ha abandonado la militancia en el PP, él ya no tiene "ninguna autoridad" sobre ella.

Rajoy se refirió a la decisión de Barberá en la conferencia de prensa con la que cerró su participación en la cumbre europea que, sin presencia del Reino Unido, analizó el futuro de la UE tras el "Brexit".

"Barberá ha abandonado el PP. Nosotros le pedimos en su día que renunciara a la militancia. Ella lo ha hecho y el presidente del PP ya no tiene ninguna autoridad para con ella", ha reiterado al ser preguntado en un par de ocasiones si cree que debería dejar su escaño en el Senado como piden otros cargos del partido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano