Informativo 24h: Frutos, ex secretario general del PCE, a los independentistas: "Yo soy un 'botifler' contra el racismo que estáis creando" | RTVE Play
Informativo 24h  Frutos, ex secretario general del PCE, a los independentistas: "Yo soy un 'botifler' contra el racismo que estáis creando"

Francisco Frutos, ex secretario general del PCE, ha intervenido al final de la manifestación celebrada este domingo en Barcelona por la convivencia...

Disponible hasta 05-10-2117

29/10/2017 00:05:36
Recomendado para todos los públicos
Frutos, ex secretario general del PCE, a los independentistas: "Yo soy un 'botifler' contra el racismo que estáis creando" Frutos, ex secretario general del PCE, a los independentistas: "Yo soy un 'botifler' contra el racismo que estáis creando"
Frutos, ex secretario general del PCE, a los independentistas: "Yo soy un 'botifler' contra el racismo que estáis creando" 00:05:36 29/10/2017

Disponible hasta: 05-10-2117 14:12:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Francisco Frutos, ex secretario general del PCE, ha intervenido al final de la manifestación celebrada este domingo en Barcelona por la convivencia y en defensa de la unidad de España. En su alocución ha criticado con dureza a los independentistas, a quien ha afirmado: "Yo soy un 'botifler', soy un traidor de mentiras de historias que os inventáis: desde 1714 a todas las demás".

"Yo soy un 'botifler' contra el racismo que estáis creando, el racismo identitario. Los 'botifler' reales sois vosotros, porque traicionáis a la gente trabajadora, porque enfrentáis a la gente sin motivo alguno, porque os cargáis la libertad, la democracia y la palabra de los que no piensan igual que vosotros", ha afirmado.

Además, Frutos ha criticado a la "izquierda cómplice que se dice que no es nacionalista (...) pero que les baila el agua... ¿Qué hace esta izquierda que no está aquí?".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano