Música para todos los públicos. Televisión Española presenta 'Música para tus ojos', una serie de conciertos de reconocidos intérpretes de flamenco, jazz, nuevas músicas y música clásica presentados por destacadas figuras del arte.

Cada semana los espectadores asistirán al concierto de un reconocido grupo o intérprete de distintos géneros: las nuevas músicas de artistas populares en el circuito independiente; el flamenco, con nuevos intérpretes y otros ya consagrados; el jazz español y latino; y la Zarzuela y la música clásica, con obras de Chueca, Chapí, Barbier, Verdi, Bizet o Mozart. Conforman un repertorio musical capaz de satisfacer los gustos del público joven y adulto.
En cada programa, una importante figura del mundo del arte, el cine, la música o el teatro, presentará el concierto y hará un perfil del grupo o intérprete protagonista. La serie se estrena con Enrique Morente como presentador en una de sus últimas apariciones, lo que supone un homenaje al maestro desaparecido.


Grabada en Alta Definición y con sonido de máxima calidad, 'Música para tus ojos' está diririgida por Alejandro Vallejo y producida por Ultriz Producciones para TVE.

1205827
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Música para tus ojos - Flamenco a palos

23 sep 2011

Los últimos 14 programas de Música para tus ojos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios