Elecciones generales 2019 | Maroto acusa a Sánchez de "esquivar" el debate por "no tener programa económico"
Los desayunos  Maroto acusa a Sánchez de "esquivar" el debate por "no tener programa económico"

Elecciones 2019: El vicesecretario general y director de la campaña electoral del PP, Javier Maroto, ha acusado al líder del PSOE, Pedro Sánchez,...

Disponible hasta 21-02-2222

22/04/2019 00:21:29
Recomendado para todos los públicos
Maroto acusa a Sánchez de "esquivar" el debate por "no tener programa económico" Maroto acusa a Sánchez de "esquivar" el debate por "no tener programa económico"
Maroto acusa a Sánchez de "esquivar" el debate por "no tener programa económico" 00:21:29 22/04/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Elecciones 2019: El vicesecretario general y director de la campaña electoral del PP, Javier Maroto, ha acusado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de querer "esquivar" el debate entre los cuatro". "La razón por la que Sánchez ha estado esquivando este debate es por no tener un programa económico que presentar, lo que va a tratar es de esconder que su programa económico es el mismo que tenía Zapatero", ha asegurado también al ser entrevistado en Los Desayunos de TVE. Maroto ha insistido en que elPP es una apuesta "segura" para los ciudadanos, recogiendo el lema con que se presenta a estas elecciones, porque su partido "podrá tener errores pero hay una cosa en la que funciona, en el crecimiento económico, la seguridad y la confianza".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano