Fernández cree convocar ya un Congreso en el PSOE es "echar sal" a la "herida"
Los desayunos  Fernández cree convocar ya un Congreso en el PSOE es "echar sal" a la "herida"

El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, se ha mostrado contrario a convocar un Congreso de forma urgente porque, en su opinión,...

Disponible hasta 19-11-2116

13/12/2016 00:27:22
Recomendado para todos los públicos
Fernández cree convocar ya un Congreso en el PSOE es "echar sal" a la "herida" Fernández cree convocar ya un Congreso en el PSOE es "echar sal" a la "herida"
Fernández cree convocar ya un Congreso en el PSOE es "echar sal" a la "herida" 00:27:22 13/12/2016

Disponible hasta: 19-11-2116 10:49:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, se ha mostrado contrario a convocar un Congreso de forma urgente porque, en su opinión, sería como "echar sal" a la "herida"; y ha abogado por definir primero la línea política y después el liderazgo en el partido. Aunque no ha dado fechas concretas, ha hablado de los meses de primavera como posibilidad para la celebración del trascendental cónclave socialista.

Así lo ha dicho en 'Los Desayunos de TVE' donde ha señalado que "lo mejor es evitar un escenario de crispación" y se opone a hacer un congreso "en carne viva", cuando aún hay "fuertes tensiones". Ha contestado así a la iniciativa de unos 500 militantes socialistas de Madrid, que presentaron este lunes la plataforma 'Primarias y Congreso Ya' con críticas veladas a la presidenta andaluza, Susana Díaz, y donde calificaron a la gestora como "ilegal".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano