Albert Rivera: "No se me ocurre una vía de escape que no sean elecciones anticipadas"
Los desayunos  Entrevista a Albert Rivera en Los Desayunos

El líder de Ciutadans, Albert Rivera, ha dicho en una entrevista en Los Desayunos de TVE que ve las elecciones anticipadas como única "vía de...

24/09/2014 00:22:36
Recomendado para todos los públicos
Entrevista a Albert Rivera en Los Desayunos Entrevista a Albert Rivera en Los Desayunos
Entrevista a Albert Rivera en Los Desayunos 00:22:36 24/09/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El líder de CiutadansAlbert Rivera, ha dicho en una entrevista en Los Desayunos de TVE que ve las elecciones anticipadas como única "vía de escape" a la situación política en la que se encuentra Cataluña ante la convocatoria de una consulta soberanista en noviembre no permitida por el Tribunal Constitucional.

También confía Rivera en que las elecciones municipales y autónomicas de 2015 "son un momento para ver si se quiere la tercera vía".

Rivera ha señalado que "Esquerra y Convergencia suman en las últimas encuestas, entre las dos, el 40%". Sin embargo, considera que sus respectivos líderes, Oriol Junqueras y Artur Mas, "no se pueden hablar, les une solamente la independencia".

Además, ha criticado a CiU por usar la bandera del independentismo para ocultar su gestión política. "Hay un Gobierno que separa lo malo pasado en Cataluña de su gestión", ha afirmado, y ha dicho también en referencia al caso Pujol, que Rivera denomina "caso Convergencia", que "es tanta la corrupción que no van a conseguir taparla con una estelada".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano