www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
4222061
  • Puigdemont arranca campaña y avisa de que el 1-O se votará y se "pondrá luz a la oscuridad"

Puigdemont arranca campaña y avisa de que el 1-O se votará y se "pondrá luz a la oscuridad"

14 sep 2017

El presidente de CataluñaCarles Puigdemont, ha hecho este jueves un llamamiento a votar en el referéndum del 1-O para "poner luz a una oscuridad" y a convencer a "los que dudan", y ha lanzado una advertencia: "¿A menos de 20 días, alguien cree sinceramente que no votaremos? ¡Pues claro que votaremos!".

En el acto unitario del independentismo en el Tarraco Arena de Tarragona en favor del referéndum, Puigdemont ha destacado la "unidad" con la que el independentismo llega al 1-O, pese a que los contrarios a la secesión auguraron lo contrario, ha explicado el presidente.

"Tras tantos años y a menos de veinte días para el referéndum, ¿alguien cree sinceramente que en el 1-O no votaremos? ¿Pero qué país se piensan que somos? ¿Qué gente se piensan que somos los catalanes?", ha exclamado.

"Toda esta gente que nos decían que no podíamos hacer esto -ha agregado-, ahora nos dicen que el 1-O no votaremos. ¿Qué creéis que pasará? ¡Claro que votaremos!".

ver más sobre "Puigdemont arranca campaña y avisa de que el 1-O se votará y se "pondrá luz a la oscuridad"" ver menos sobre "Puigdemont arranca campaña y avisa de que el 1-O se votará y se "pondrá luz a la oscuridad""
Programas completos (1858)
Clips

Los últimos 2.570 programas de La noche en 24h

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios