Gente despierta Radio Nacional

Gente despierta

Martes a viernes de 00.00 a 03.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4537319
  • Videoencuentro con Carles Mesa

Gente despierta - Videoencuentro con Carles Mesa

26 mar 2018

Gente despierta (Radio Nacional, martes a viernes de 00.00 a 03.00 h) cumple cinco años en antena y lo hemos celebrado con su director y presentador, Carles Mesa, con el que hemos desayunado en un videoencuentro en el que también han participado con sus preguntas cuatro de los colaboradores del programa: Elisenda Roca, Rosa María Calaf, Olga Viza y Màxim Huerta. ¡No te lo pierdas!

ver más sobre "Gente despierta - Videoencuentro con Carles Mesa" ver menos sobre "Gente despierta - Videoencuentro con Carles Mesa"

Los últimos 5.684 programas de Gente despierta

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Diego Lorente Ros

    Estimado Carles. Aún no he salido de mi asombro al escuchar al Dr. Pedro Castillo durante su programa de hoy martes 8 de mayo. Hay que ver con qué ligereza despachó el asunto de los hombres que padecemos fibromialgia, enfermedad durísima tanto si eres hombre como mujer. Estadísticamente puede que representemos en torno al 5 % del total de los enfermos, que si en España, usted lo reconocía en la introducción del programa, es de 1.200.000 personas, estamos hablando de 60.000 personas, aunque fuésemos 60 no merecemos que en una radio pública con la audiencia de RNE, este Dr. siembre más dudas sobre nosotros diciendo que de 20 pacientes varones analizados por él, 17 eran enfermos que se mimetizaban con los padecimientos de sus esposas que padecían la enfermedad, simuladores al fin y al cabo, me pregunto por qué no pasa esto con otras dolencias, y los otros tres querían vender productos. El doctor López Rueda, que no juzga a nadie, dice que esta enfermedad es producida por las toxinas que ingerimos, bebemos, respiramos, etc, unida a la diferente capacidad detoxificante del organismo según paciente, y que estas toxinas tienen estructura estrogénica, siendo las mujeres las que mayor cantidad de receptores estrogénicos tienen, son por ello también las que mayor prevalencia presentan. Menudo roto nos hace el Dr. Castillo en la ya maltratada credibilidad de los pacientes de esta enfermedad. Sr. Mesa, solo le ruego que idee la manera de reparar este perjuicio. Un saludo.

    08 may 2018