www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los "minutos de oro" de Casado, Iglesias, Rivera y Sánchez

Los "minutos de oro" de Casado, Iglesias, Rivera y Sánchez

22 abr 2019

Elecciones 2019: Los candidatos a la Presidencia del Gobierno de las cuatro principales fuerzas políticas han cerrado su participación en el debate electoral en RTVE con un minuto de oro en el que han apelado al voto para sus partidos.

Las intervenciones, determinadas por sorteo, las ha arrancado el candidato del Partido Popular, Pablo Casado, quien ha pedido el voto "humildemente" para trabajar "por España" y ha sentenciado señalando que son "el valor seguro".

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido el voto a toda la gente "piensa que la política no sirve para nada" y ha pedido el voto a los escépticos: "Que nos de una oportunidad, una sola. Estar en un gobierno 4 años. Y si después de 4 años no hemos conseguido nada, no nos voten nunca más" ha concluido el candidato de la formación morada.

Por su parte, Albert Rivera, ha acusado a Pedro Sánchez de ser cómplice de los separatistas con su silencio, "pero los españoles vamos a decir basta, los españoles ya no vamos a callar nunca más: el 28 de abril vamos a votar, vamos a ganar, vamos ciudadanos, vamos España" ha señalado el presidente de Ciudadanos.

Pedro Sánchez ha sido el encargado de cerrar el debate y ha pedido el voto contra el "retroceso" que supondría un Gobierno de derechas y ha animado a los votantes a volver a repetir una "moción de censura" contra el PP.

ver más sobre "Los "minutos de oro" de Casado, Iglesias, Rivera y Sánchez" ver menos sobre "Los "minutos de oro" de Casado, Iglesias, Rivera y Sánchez"
Programas completos (656)
Clips

Los últimos 1.142 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos