Montoro: "RTVE no tiene que competir con las privadas"

10 abr 2012

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha destacado que RTVE "no tiene que competir con las privadas". "No tenemos un servicio público para que algunos cobren igual o más que en las privadas", ha asegurado antes de asegurar "no entender los sueldos de algunos profesionales" o de algunas series de televisión.

"El servicio público hay que financiarlo. Pero los sueldos que se han publicado... O lo que cuesta cada minuto de algunas series, ¿sale a lo que realmente necesitamos? Es una serie de ocio para pasar un buen rato", ha dicho. Y se ha preguntado por qué las privadas no pagan algunas cosas al precio que lo hace RTVE. "Porque no pueden", ha asegurado.

Por eso, el titular de Hacienda ha abogado por una racionalización del gasto. "Y si se es un servicio público se es público. Estoy ejerciendo un puesto de forma voluntaria, nada me ata (a dejarlo)", ha dicho.

ver más sobre "Montoro: "RTVE no tiene que competir con las privadas"" ver menos sobre "Montoro: "RTVE no tiene que competir con las privadas""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Montoro: RTVE no tiene que competir

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos