1008805
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "In memoriam"

Amar - 'In memoriam' de los vecinos de la Plaza de los Frutos

07 feb 2011

Han pasado casi 20 años en la Plaza de los Frutos desde que vimos a Antonio Ramírez ondear la bandera republicana para celebrar el triunfo del Frente Popular. Fueron los peores años de la historia reciente de España. Tiempos muy difíciles que muchos intentaron cambiar, pero ello les costó la vida. Es el caso de la desaparición de muchos de los vecinos de esta plaza; otros fueron víctimas del destino y otros de sus propios vicios.

La web de Amar en tiempos revueltos quiere homenajear a aquellos personajes que nos hicieron reír, llorar o emocionarnos; a los que lucharon por la libertad y un país mejor. 'In memoriam' de los que nos dejaron y siempre llevaremos en el corazón.

ver más sobre "Amar - 'In memoriam' de los vecinos de la Plaza de los Frutos" ver menos sobre "Amar - 'In memoriam' de los vecinos de la Plaza de los Frutos"

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. fernando duran

    No he visto a Chelo,cuya muerte fué la que mas me dolió,hasta el punto de no querer ver mas la serie.

    24 nov 2012
  2. mar

    Echo de menos a personajes también desaparecidos como el joyero celoso y el cura supuestamente pederasta

    11 ago 2011
  3. mar

    Echo de menos a personajes como el marido celoso de la joyera, y al cura supuestamente pederasta que también murieron en capítulos pasados

    11 ago 2011
  4. Rosario

    Me ha encantado, pero echo de menos a Paloma!!!

    15 jul 2011
  5. Juana

    He querido ver el video homenaje una vez más y no he podido por que las imágenes se entrecortan y es imposible visionarlo. Espero que lo arreglen pronto, por favor.

    15 jul 2011
  6. Fran

    Me sigue emocionando el fusilamiento de Fernando cada vez que lo veo. ¡Qué gran homenaje hicieron a todos los fusilados por el franquismo a través de él! Gracias por estas tramas, ojala algún día vuelvan este tipo de tramas.

    17 jun 2011
  7. sonia-aetr

    QUE PENA MAS GRANDE!!!! Les echo mucho de menos. Al que mas recuerdo, de la anterior temporada, es a Alfonso.

    29 may 2011
  8. Lorena

    QUe video más emotivo!!! Y Cómo se echa de menos a muchos personajes de los que murieron en la serie!! SI he de ser sincera, a quien más recuerdo y echo de menos es a FErnando SOlís!! Un saludo

    21 may 2011
  9. Cristina

    Excelente el video, pero mejor todavía la serie. Soy argentina y he visto la primera temporada (estupenda) y ahora la segunda, por la TV Pública de mi país. Sigo por TVE Internacional la última temporada. Felicitaciones a todos, pero sobre todo a realizadores y actores; desde la recreación de época hasta la mezcla de documental y ficción, del sepia al color, el vestuario, el mobiliario, todo, forma un producto para TV que debe poner orgullosa a TVE. Gracias a esta página web y a la posibilidad que me da de ver los capítulos por Internet.

    07 may 2011
  10. Juana

    Bueno, Jerómimo, yo me refería a que, puesto que está la acción actualmente en 1955, y han pasado 19 años desde la época en la que se situa la acción de la primera temporada, pues es imposible que los personaje maduros de entonces vivieran aún, bueno, puede que algunos sí, pero el de José que debería tener ahora en el 55 unos 70 años, dificilmente hubiera sido creible interpretado por un hombre de 56 años, que era los que tenía Conde, por eso lo decía. Saludos.

    19 abr 2011
Estamos en Facebook ...
Recomendaciones de usuarios