Videodrome   Levántate... y anda (3ª parte) 08/01/2017 58:45

"Todos mis cuentos cuentan con la premisa de que las leyes humanas, los intereses y las emociones no significan gran cosa en la vastedad del cosmos. …”

H.P. Lovecraft escribió HERBERT WEST, REANIMATOR, inspirada en FRANKENSTEIN de Mary Shelley, entre octubre de 1921 y junio de 1922, poco tiempo después de la muerte de su madre; siendo publicada en seis entregas que tituló DESDE LA OSCURIDAD, EL DEMONIO DE LA PESTE, SEIS DISPAROS A LA LUZ DE LA LUNA, EL GRITO DEL MUERTO, EL HORROR DE LAS SOMBRAS y LAS LEGIONES DE LA TUMBA. En el programa de hoy nos centraremos en las dos últimas.

"La última residencia de West fue una venerable casa, muy elegante, que dominaba uno de los más antiguos cementerios de Boston. Había escogido el lugar por razones puramente simbólicas y fantásticas, ya que la mayoría de los enterramientos databan del periodo colonial, y por tanto era de muy poca utilidad para un científico que necesitaba cadáveres frescos…”

Cliff Martinez: Son of Placenta Previa; If Anyman Thirst.

John Tavener: The Last Sleep of the Virgin Jerry Goldsmith: BSO Alien James Horner: BSO Aliens Elliot Goldenthal: BSO Alien 3 The Rolling Stones: Street Fighting Man; Shine a Light; Let it Bleed; Like a Rolling Stone.

Videodrome
Más opciones