Vida verde   Factoría de Ideas para el nuevo año 29/12/2012 51:16

Estas son tres maneras diferentes de dar la bienvenida al nuevo año. Desde una perspectiva de respeto al medioambiente la Eco-Aldea de Valdepiélagos recibe el 2013 apostando por el consumo responsable y su distinción de comunidad en transición. Hablamos de ello con Víctor Torre Vaquero, uno de sus habitantes.

La Coordinadora Escuela Sin Wifi de Asturias nos alerta de la poca información que tenemos sobre los juguetes inalámbricos.

Como padre, Rubén, nos explica porqué no se está cumpliendo la demanda de la Unión Europea sobre etiquetaje y información de estos objetos, productos estrella para nuestros jóvenes.

Un nuevo calendario para el 2013 con recetas ciudadanas para salir de la crisis, es la propuesta del Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá en Córdoba. Rafael Cantero, coordinador de la Factoría de Ideas, nos explica porqué han decidido dar a conocer en forma de calendario mensual esas propuestas.

Escuchamos la música de: Julio Flowler- A contracorriente; Calima- Destino; Los 6 días- Mi sueño; Arvol- Miedo a ser felices.

Vida verde
Más opciones