Vida verde   Energía del Sol 15/06/2012 50:07

Así se define el proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Lebrija, en Sevilla, una propuesta que están haciendo realidad junto a la empresa eco-solar Ecooo. Hablamos con Mario Sánchez-Herrero, miembro fundador de la entidad y profesor de economía en la Universidad Complutense. También contactamos con Manuel Nogales Gala, profesor de una escuela pública de Lebrija que se encuentra dentro del proyecto Ola Solar.

Nos acercamos al Festival del Día de la Música que se prepara en el Matadero de Madrid, un festival que ha decidido ser evento neutro en carbono, lo que significa una apuesta clara por la ecología y el reciclaje. Victoria Amaya Martin Jiménez es miembro de Eventos Sostenibles, la empresa que está detrás de ese compromiso ambiental en la música.

Se celebra estos días la cumbre Rio+20 y aprovechamos para acercar las miradas hacia el encuentro internacional del que debe salir una agenda clara. Lo hacemos de la mano de Sergi Tudela, responsable del área de pesca de WWF y Farooq Ullah, director ejecutivo del Foro para un Futuro Sostenible.

Escuchamos la música de Arvol y su último trabajo Imagina.

Vida verde
Más opciones