Tolerancia cero   Explotación sexual infantil 28/10/2009 54:12

El sudeste asiático y algunos destinos turísticos de Centroamérica se han convertido en campos abonados para que los pederastas encuentren a sus víctimas - 28/10/09

El sudeste asiático y algunos destinos turísticos de Centroamérica se han convertido en campos abonados para que los pederastas encuentren a sus víctimas. Muchos niños acaban formando parte de las grandes redes de prostitución infantil. Y seguimos hablando de menores porque en el mundo 75 millones de niños no van a la escuela, de ellos 40 no pueden por causa de la guerra. Ésta es la Semana del Desarme convocada por la ONU para recordar que la educación necesariamente pasa por la paz.

También os contaremos en qué consisten los distintivos que concede el Ministerio de Igualdad a aquellas empresas que mejor apliquen la conciliación laboral y familiar entre su plantilla, no hagan publicidad sexista y tengan un trato igualitario efectivo entre sus trabajadores. Patricia Costa se ha ido a una de las primeras empresas españolas en implantarlo.Y otra iniciativa curiosa, la de la Federación Madrileña de Karate, que imparte cursos para que las mujeres maltratadas aprendan a defenderse (28/10/09)

Tolerancia cero
Más opciones