Todos somos sospechosos   Si yo fuera extraterrestre... 28/05/2014 59:44

¿Sabíais que nos pasamos casi 2 años de nuestra vida guardando el turno en la fila de la pescadería, del médico o esperando el autobús???  Hoy contamos con Jordi Corominas, el poeta gamberro, que regresa con otro de sus retratos antropológicos y nos propone examinarnos cuando hacemos cola: cola en el médico, en el aeropuerto? Cola del inem? Eso en unos minutos lo descubrimos.

Además aprendemos a mirarnos desde fuera con la novela "Los humanos" de Matt Haig: imagínate que eres un perro y no entiendes nada de lo que tu dueño hace o mejor, imagínate que eres un extraterrestre y te toca venir a la tierra y tomar forma humana, ¿qué pensarías de esos seres que pierden el tiempo delante de la televisión, que se visten con harapos extraños, que van en coches lentísimos o que creen que un orgasmo es lo mejor que les ha pasado en la vida? Para partirse de risa el retrato humanoide, lo vamos a comprobar.

 En cuanto a la banda sonora de esta coartada  nos fijamos en el día de la musica, en la fiesta de los próximos 20 y 21 de junio en la que participa Radio3 y que cuenta con un cartel espectacular. 

 

 

 

Todos somos sospechosos
Más opciones