Todos somos sospechosos   Pídeme lo que quieras: soy libre 10/07/2013 59:44

Hoy tenemos una coartada muy ecléctica compuesta por varios libros de diferente índole y que tienen algo en común: la búsqueda de la libertad.

Por un lado conoceremos Desaparición, la primera incursión en la novela negra para Gustavo Forero, responsable del evento internacional dedicado al crimen Medellín Negro, que nos habla a través de su ficción de la legitimidad del estado, de las libertades, la sociedad, el sistema...

Por otro lado tenemos ciencia ficción en formato clásico, hoy Yoli García nos acerca al libro de relatos futuristas Yo Robot, de Asimov, un imprescindible de la literatura universal que cuestiona la relación entre el hombre y la máquina y se pregunta si la tecnología, realmente, nos hace libres o esclavos.

Y por último hoy defendemos también la libertad sexual. Lo hacemos con Megan Maxwell, autora romántica que se ha pasado a la literatura erótica para romper tabúes acerca de las relaciones íntimas. "Pídeme lo que quieras" es su trilogía más caliente. Habla de swingers, intercambios, sexo en grupo, porque en el sexo tampoco hay que tener barreras y si las hay, también se pueden romper.

Todos somos sospechosos
Más opciones