Todos somos sospechosos   Be hippy my friend (y ahorra!) 07/11/2013 59:58

Hoy vamos a aprender a ahorrar, de verdad, con el método definitivo, un método tradicional japonés que adapta para el bolsillo español el sello Blackie Books. El kakebo, así se llama este libro de cuentas y ahorro, está pensado para llevar un control tan exhaustivo de nuestros gastos que después de conversar con Raúl Serrano, coordinador del proyecto, vais a quererlo todos. Y así sabremos exactamente cuánto nos gastamos en cerveza, por ejemplo, en comida, en qué se nos va la mano, cuánto somos capaces de ahorrar...

Hoy tenemos también una nueva ficha policial de la detective Rocío Gómez que ya sabéis que investiga sin descanso el panorama artístico y nos brinda coartadas, con premeditación y alevosía, para volvernos cómplices e incluso culpables de melomanía. Para hoy conocemos el móvil del delito de la banda Yoseirien.

Y hoy aprendemos "cómo parecer un hippy antisistema rojillo y no morir en el intento". Tenemos sesión de antropología social con el poeta Jordi Corominas, que después de sus salidas nocturnas, o diurnas incluso, elabora retratos sociales de diferentes grupos o colectivos, preferentemente urbanos, porque ya sabéis que el poeta se mueve como pez en el agua sobre todo en el asfalto. Después de su "cómo parecer moderno" vino el "cómo parecer intelectual". Y en esa voluntad de desgranar todos los posibles perfiles de los sospechosos hoy toca el lado oscuro. así que retrato hippy corominiano para llegar al final de nuestra hora surrealista de radio.

Todos somos sospechosos
Más opciones