Todos somos sospechosos   El asesino entre los escombros 10/10/2013 59:43

Hoy los ingredientes de nuestro menú son varios y diversos, porque tenemos una novedad a cargo de la periodista Rocío Gómez, también un invitado de altura y de ámbito internacional y un colaborador loco, entre otras cosas.

El invitado de altura es Cay Rademacher, autor alemán convertido en algo así como uno de los dioses de la narrativa europea actual. Nuestro asesor literario Xavi Borrell ya se ha leído "El asesino entre los escombros¿, yo estoy en ello (y es apasionante), y tenemos muchas ganas de ofreceros la entrevista con este autor que hemos grabado y editado para que la escucha con la traducción incluida sea más fácil y ligera. Gracias a Marta Armengol por la traducción, y a Maeva editorial por la visita.

La novedad: estrenamos la ficha policial, unos minutos didácticos a cargo de Rocío Gómez para conocer más a fondo artífices de la cultura y tenerlos bien fichados. Rocío nos preparará habitualmente estas fichas completitas con los cargos, la condena, y todo lo que haga falta saber del acusado en cuestión. Nuestro sospechoso fichado hoy es Carlos Siles.

Y el colaborador loco, quién va a ser, pues Jordi Corominas, el poeta gamberro, que viene con otro de sus estudios antropológicos corominianos. Jordi defiende que los españoles deberíamos ocupar mejor lugar en el mundo como cultura creativa, pionera y emprendedora, por eso hoy reivindica el ránking de los mejores inventos patrios.

Todos somos sospechosos
Más opciones