www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las Músicas del Encuentro

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Tertulia - Las Músicas del Encuentro - 03/04/10

03 abr 2010

A raíz del VII Encuentro de Religiones celebrado en Madrid, Luis Ángel de Benito dialoga con diferentes músicos y representantes de religiones en España sobre el papel conciliador y hermanador de la música. Desde las antiguas suras hasta el soul, pasando por Lutero, Bach, Bruch y Gounod, nuestros invitados judíos, musulmanes,evangélicos, mormones, Baha-í y Hare Krishna, junto con el coordinador de ADIM, comparten su sentir religioso-musical (03/04/10).

ver más sobre "Tertulia - Las Músicas del Encuentro - 03/04/10" ver menos sobre "Tertulia - Las Músicas del Encuentro - 03/04/10"

Los últimos 108 programas de Tertulia

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Bertha Saldaña

    Me parece estupendo el dialogo entre las diferentes religiones y màs aùn, unidos por la mùsica que es parte del sentir, todos alaban a Dios. Es como iniciar la unidad del gènero humano, independiente de las creencias. Felicitaciones para los organizadores.

    12 abr 10
  2. bogapop

    Imagina...

    12 abr 10
  3. candido ferrera

    me parece estupendo la integración de la música, en cualquier reunión pero cobra especial interés en estas en otros dias no muy lejanos impensables reuniones entre diferentes creencias religiosas, DE VERAS , si queremos obtener la paz debemos empezar por unir las creencias; religión es solo una la religión de Dios.

    12 abr 10
  4. LunaNueva

    Muchas gracias, amiga Laura. Ojalá pudiéramos siempre utilizar la música y la religión para aunar corazones y voluntades, en lugar de dividir. A mí también me pareció hermosísimo tener sentados allí, con un espíritu tan positivo, a judíos y musulmanes, cristianos y no cristianos, y mi deseo es que podamos hacer más programas así. Un saludo afectuoso. Luis Ángel de Benito

    05 abr 10
  5. lLaura García

    Me ha parecido un programa muy hermoso y esperanzador...y teniendo en cuenta que todo evoluciona, que todo es el producto de muchas aportaciones sucesivas entremezcladas, el resultado de músicas y religiones tiene muchos más elementos en común de lo que pudiéramos llegar a imaginar.

    03 abr 10