• Radio
  • Radio 5
  • Solidaridad
  • Solidaridad - Pasaje Verde. Adopción de niños chinos con necesidades especiales - 27/07/09

Solidaridad Radio 5

Solidaridad

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.8.0/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Adopción en China: el Pasaje Verde

Solidaridad - Pasaje Verde. Adopción de niños chinos con necesidades especiales - 27/07/09

27 jul 2009

Abordamos la adopción de niños chinos con necesidades especiales. Es el Pasaje Verde. Son niños que necesitan ayuda adicional por poblemas médicos, emocionales o de aprendizaje. Detrás de este puente verde, de esperanza, hay muchas personas comprometidas, asociaciones nacionales e internacionales, las parejas que adoptan y tambien profesionales de la Sanidad Pública que están comprometidos con este proyecto. Hablamos con Valle Alonso, compañera del Área de Internacional; Sandra García, coordinadora de Pasaje Verde de la Asociacion para el Cuidado de la Infancia ACI; Marta Muro, pediatra de ACI; y el doctor Antonio Díaz Huertas, del Servicio de Pediatría Social del Hospital Niño Jesús de Madrid. Conocemos los testimonios de madres: España, Enma, Jone, Luisa y Laura (27/07/09).

ver más sobre "Solidaridad - Pasaje Verde. Adopción de niños chinos con necesidades especiales - 27/07/09" ver menos sobre "Solidaridad - Pasaje Verde. Adopción de niños chinos con necesidades especiales - 27/07/09"

Los últimos 233 programas de Solidaridad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. madre

    Gracias, Eduardo, por tu sensibilidad y tu buen a¡hacer

    28 jul 9
  2. silvia

    gracias por dejar un espacio de tiempo para hablar de nuestros hijos ,las hijos del color de la esperanza y la alegria para todas esas familias que desean abrazar a niños con necesidades especiales un muxu fuerte desde una ciudad del cantabrico silvia mama de pau (pasaje verde) y deseando agrandar la familia del mismo color

    28 jul 9
  3. cormelana

    Gracias por pensar en nuestros hijos... y en los hijos que esperan en todos los orfanatos y centros de acogimiento del mundo. Es su derecho tener una familia, y la magia del pasaje verde es encontrar una familia adecuada y feliz de recibir a todos estos niños y niñas. Un biquiño desde el noroeste. Emma, mamá de Alba (adopción nacional), Sixia Lino (adopción por pasaje verde) y acogiendo a Raquel.

    27 jul 9