Sobre la mesa

Sobre la mesa

Fuera de emisión

Sobre la mesa - "Invertí los ahorros de toda la vida en preferentes, y ahora vivo con 400 euros" - 16/07/12

16 jul 2012

Hace seis meses que Marta, un caso real con un nombre figurado, trata de recuperar los 50.000 euros en participaciones preferentes que había invertido hace tres años, a perpetuidad, en una caja de ahorros. Es un caso peliagudo: a sus 65 años, Marta se había pasado media vida acumulando ese capital. Y lo cierto es que precisa recuperarlo ahora, apremiada como se ve ante la necesidad de ingresar a su madre en una residencia de ancianos. El caso es que la entidad no le devuelve el dinero. "Es más -cuenta Marta-: la caja no sólo me dice que no me puede reintegrar ahora los 50.000, sino que me asegura que no los recuperaré nunca, que se han perdido...".

Para hablar de este asunto hablamos con Jofre Farrés, secretario general de la Asociación de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae).

ver más sobre "Sobre la mesa - "Invertí los ahorros de toda la vida en preferentes, y ahora vivo con 400 euros" - 16/07/12" ver menos sobre "Sobre la mesa - "Invertí los ahorros de toda la vida en preferentes, y ahora vivo con 400 euros" - 16/07/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "Invertí los ahorros de toda...

Los últimos 279 programas de Sobre la mesa

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios