Sobre la mesa

Sobre la mesa

Fuera de emisión

Sobre la mesa - Diversidad familiar - 22/05/12

22 may 2012

La Asociación de Madres y Padres de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales (AMPGYL), de ámbito estatal, nació en el año 2002, fruto de la voluntad de la asociación catalana AMPGIL (creada en 1994), y de unos padres y madres de Madrid y Zaragoza dispuestos a ayudarse mutuamente a comprender la realidad de sus hijos e hijas, apoyarles en su lucha contra la discriminación y ser un punto de referencia para otras familias. Desde el 2007, AMPGYL ha ido extendiéndose a otras comunidades y se le ha dado un nuevo ímpetu en todo el Estado.

En las últimas fechas, varios colectivos han reivindicado la diversidad familiar como un valor de las sociedades que presumen de ser democráticas, y se rigen por principios como la libertad, la justicia y la igualdad. Para hablar de este asunto contamos con la presencia de José Mellinas, secretario de la Asociación de Madres y Padres de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales.

ver más sobre "Sobre la mesa - Diversidad familiar - 22/05/12" ver menos sobre "Sobre la mesa - Diversidad familiar - 22/05/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Diversidad familiar

Los últimos 279 programas de Sobre la mesa

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios