Sinfonía de la mañana Radio Clásica

Sinfonía de la mañana

Lunes a viernes de 08:00 a 09:30 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sinfonía de la mañana - 21/10/15

Sinfonía de la mañana - 21/10/15

21 oct 2015

Un relato sobre la vida y obra de los grandes músicos da paso a una selección musical relacionada con el tema, a cargo de Martín Llade, incluyendo la lectura de las redes sociales de la mano de Silvia Pérez Arroyo.

ver más sobre "Sinfonía de la mañana - 21/10/15" ver menos sobre "Sinfonía de la mañana - 21/10/15"

Los últimos 1.082 programas de Sinfonía de la mañana

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Evaristo Fernández

    Yo, de hecho, los repito varias veces y hasta los descargo. Hay uno que escuché sobre bandas sonoras, creo que fue en "música a la carta" pero no recuerdo de qué fecha, que me gustó mucho, se escucharon temas de Ennio Morricone C'era una volta in America, etc... Si alguien pudiera indicarme de que día, se lo agradecería, busco y rebusco pero no hay forma de dar con el día.

    21 oct 2015
  2. Ana Martínez Sanmiguel

    Buenos días equipo de "Sinfonía de la mañana". Es la primera vez que escribo a un programa. Dicho esto, me presento: Soy profesora de primaria de un colegio público de Leganés. Durante más de 20 años he impartido música con entusiasmo consciente de la importancia que tiene este arte en el desarrollo de la infancia. Por supuesto les he llevado a algún tipo de audición todos los cursos y a todos los niveles. Siempre ha habido niños y niñas a quien le ha gustado y a quien no, salvo en una ocasión en la que me ofrecieron 50 entradas (yo daba clase a 300 de 1º a 6º) para escuchar Sherezade de Rimski Korsakov. Decidí, con el consentimiento de la directora y el profesorado, ofrecerlo a las distintas clases con la condición de que quien decidiera venir fuese a disfrutar de oír y escuchar. Nada más. Esas dos semanas hablamos, experimentamos y finalmente fueron aquellas personas a las que les apetecía vivir esa situación... ¡Y guay! ¡un sexto de la población! ¡no es poco! Las niñas y los niños, las y los adolescentes son personas. Unas disfrutamos de la música y otras... ¡yo pienso que todavía no pueden...! Ser maestra te enseña a no generalizar ... por un comentario que ha hecho Martín sobre la asistencia de adolescentes a un concierto. Por lo demás... ¡Oigo en postcart todos los "SINFONÍA DE LA MAÑANA" que puedo! Gracias por estar ahí. Gracias por vuestra alegría y saber hacer Ana Martínez Sanmiguel

    21 oct 2015