Sexto continente   Sexo, drogas y rock and roll 04/05/2012 50:19

Sexto Continente está dedicado a esa frase que resultó tan célebre en los 70 y que ¿ay¿- descubrimos después que era algo efímero: Sexo, droga y rock and roll. Y de paso algún viajecito para conocer otras gentes y otras culturas.

Comenzamos con el uruguayo Jorge Majfud, que medita sobre la fragilidad de la belleza femenina y la dureza del poder masculino.

Hablamos con Arsenio Escolar de su novela 31 noches. Una discoteca madrileña es el marco en donde se encuentran las tramas de las mafias hispanoamericanas del narcotráfico y los violentos porteros de discoteca. Hay violencia, asesinatos y drogas.

Con Roser Amills hablamos de su libro Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia. ¿Qué ponía calientes a escritores tan respetados como Guy de Maupassant, Rousseau, Fernando Sánchez Dragó, Margarite Duras, Julio Cortazar, Manuel Vázquez Montalbán o Simone de Beauvoir? ¿En qué parte del coche le gusta montárselo a Scarlett Johannson? Roser nos lo cuenta.

Paloma Hidalgo, en "Deseo cumplido", dentro de la antología de relatos Viena, nos habla de Mozart y sus relaciones vienesas.

Y Francisco Javier Illán Vivas nos habla de sus experiencias "En un hotel de París", dentro de la antología de relatos París.

El rock lo ponen Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán.

Sexto continente
Más opciones