Sexto continente   José Luis Alonso de Santos 01/07/2011 50:12

José Luis Alonso de Santos está en el Puerto de Santamaría, en Cádiz, preparando una obra que sin duda será un gran éxito en España e Hispanoamérica, Los conserjes de San Felipe. Cádiz 1812 .

Está escrita con motivo de los 200 años de la Constitución liberal de Cádiz. Medita el autor sobre cómo este movimiento revolucionario llevó a los territorios españoles en América a convertirse en países independientes.

Jerónimo Tristante está dando la vuelta al ruedo español con su novela El valle de las sombras, una historia policíaca que se desarrolla en torno al Valle de los Caídos, que es el lugar en el que se enterraron a combatientes de la guerra civil española de ambos bandos.

Nos ofrece una curiosa intriga. Joaquín Leguina nos habla de Historias de la Calle Cádiz , en una versión curiosa: podéis escucharle en Sexto Continente y verle al mismo tiempo en Conoceralautor.com.

ablamos con Izara Batres del libro El hombre que se ríe de todo una divertidísima antología de cuentos de humor.

La poetisa Rocío Cerón, nos habla de su libro de poesía Tiento y Vera kukharava nos acerca el diccionario del diablo de Bierce.

Sexto continente
Más opciones