Vertiginoso séptimo encierro de San Fermín 2012, en RNE. Juan Pedro Domcq

13 jul 2012

El penúltimo encierro de San Fermín 2012, de J.P Domecq, ha sido vertiginoso y muy rápido -2,23 minutos-, el tercero más veloz en lo que va de Fiestas. El balance es de cinco contusionados y ninguna cornada, según los servicios médicos de Pamplona.

Todas las lesiones se han producido en el tramo final de Estafeta y entrada a Telefónica. Dos de los cinco heridos han sido trasladados al hospital de Navarra con un pisotón en la espalda y una contusión en pierna izquierda.

Los otros tres han sido desplazados al Virgen del Comino, donde han sido antendidos de dos contusiones maxilofaciales y una deformidad en brazo derecho.

Los toros sevillanos han batido su récord en Pamplona -que estaba en 2,30 en 2003- tras siete años de ausencia y han marcado el mejor tercer tiempo en el penúltimo día de encierros, solo superado por los morlacos de Victoriano y El PIlar.

ver más sobre "Vertiginoso séptimo encierro de San Fermín 2012, en RNE. Juan Pedro Domcq" ver menos sobre "Vertiginoso séptimo encierro de San Fermín 2012, en RNE. Juan Pedro Domcq"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Vertiginoso séptimo encierro de San Fermín 2012, en RNE. Juan Pedro Domcq

Los últimos 668 programas de Sanfermines

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos