• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Vertiginoso séptimo encierro de San Fermín 2012, en RNE. Juan Pedro Domcq

Vertiginoso séptimo encierro de San Fermín 2012, en RNE. Juan Pedro Domcq

13 jul 2012

El penúltimo encierro de San Fermín 2012, de J.P Domecq, ha sido vertiginoso y muy rápido -2,23 minutos-, el tercero más veloz en lo que va de Fiestas. El balance es de cinco contusionados y ninguna cornada, según los servicios médicos de Pamplona.

Todas las lesiones se han producido en el tramo final de Estafeta y entrada a Telefónica. Dos de los cinco heridos han sido trasladados al hospital de Navarra con un pisotón en la espalda y una contusión en pierna izquierda.

Los otros tres han sido desplazados al Virgen del Comino, donde han sido antendidos de dos contusiones maxilofaciales y una deformidad en brazo derecho.

Los toros sevillanos han batido su récord en Pamplona -que estaba en 2,30 en 2003- tras siete años de ausencia y han marcado el mejor tercer tiempo en el penúltimo día de encierros, solo superado por los morlacos de Victoriano y El PIlar.

ver más sobre "Vertiginoso séptimo encierro de San Fermín 2012, en RNE. Juan Pedro Domcq" ver menos sobre "Vertiginoso séptimo encierro de San Fermín 2012, en RNE. Juan Pedro Domcq"

Los últimos 669 programas de Sanfermines

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos