Fuera de emisión
Fuera de emisión
Hoy emitimos en diferido la tercera actuación del lll Festival Mantras celebrado el el Teatro Fernán Gómez -Centro de Arte- de Madrid el pasado 2 de abril.
En la primera parte del programa de hoy escucharemos piezas importantes del repertorio musical sufí, compuestas e interpretadas por poetas y grupos sufies. Viajaremos por los paisajes de Asia menor, desde el siglo Xlll hasta nuestros días.
En la segunda parte, el grupo presentará la ceremonia Soma, acompañados de los derviches giróvagos, oiremos las piezas creadas expresamente para acompañar y ser tocadas durante la ceremonia,con una estructura particular, sus letras son muchas veces los poemas de Rumi..
Añadir comentario ↓
23 abril 2011 buen día saludo al sol acabamos de escuchar a los monjes budistas del garraf, los hemos acompañado con sus oraciones, con su sinceridad espiritual a través de las ondas... una maravilla radiofónica y humana gracias por esos 60' de limpieza en la frecuencia la vibración no se olvida en el presente y se proyecta bonita voz de la presentadora (peligrosamente juntos?) festival de mantras un gozo