La oposición interpela a Monti para que se explique sobre las consecuencias de la crisis

10 may 2012

Cuarenta parlamentarios del partido mayoritario italiano, el PDL (centro-izquierda) han lanzado una interpelación a Mario Monti para que explique lo que quiso decir cuando afirmó que las consecuencias humanas de esta crisis son responsabilidad de los anteriores gobiernos, no del suyo

Entre los solicitantes de la comparecencia hay algunos ministros del anterior gobierno de Silvio Berlusconi. Hay voces de gente próxima al "Profesor" (Monti) que expresa la amargura del primer ministro por la situación.

El primer ministro ha tenido ya que matizar aquellas palabras, suavizando la crudeza de la primera expresión y ha llegado a decir que los gobiernos anteriores empezaron ya el camino de las reformas y que es él quien ahora tiene que intensificarlas. Pero eso no contenta a un centro derecha herido tras el primer asalto electoral.

ver más sobre "La oposición interpela a Monti para que se explique sobre las consecuencias de la crisis " ver menos sobre "La oposición interpela a Monti para que se explique sobre las consecuencias de la crisis "
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La oposición interpela a Monti para que se explique sobre las consecuencias de la crisis

Los últimos 795 programas de Rueda de corresponsales

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos