Hollande: "Me tendrán que oir si llego al Elíseo"

12 mar 2012

AURORA MÍNGUEZ (Corresponsal de RNE en Berlín).- "Me tendrán que oir si llego al Elíseo" así titula el semanario alemán Der Spiegel su entrevista con el rival de Nicolás Sarkozy en las elecciones presidenciales, François Hollande. Además de quitar importancia al hecho de que la canciller alemana, Angela Merkel, no le quiera recibir, Hollande habla sobre la modificación del pacto fiscal. El candidato del PSF insiste en que debe abordar también el crecimiento en Europa mediante programas financiados con fondos estructurales y con el aporte del Banco Europeo de Inversiones. Hollande rechaza que el Tribunal europeo de Justicia pueda inmiscuirse en los presupuestos nacionales, y que el límite de déficit deba recogerse en las constituciones.

ver más sobre "Hollande: "Me tendrán que oir si llego al Elíseo" " ver menos sobre "Hollande: "Me tendrán que oir si llego al Elíseo" "
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hollande: "Me tendrán que oir si llego al Elíseo"

Los últimos 790 programas de Rueda de corresponsales

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos