Un excolaborador de Álvaro Uribe confiesa haber colaborado con los paramilitares y narcotraficantes colombianos

21 ago 2012

FRAN SEVILLA (Corresponsal de RNE en América Latina). La autoinculpación del general colombiano Mauricio Santoyo supone la confirmación de lo que muchos ya habían denunciado: la colaboración de militares y policías con los narcotraficantes y los paramilitares en Colombia. El general Santoyo, jefe de seguridad en el primer mandato del expresidente Álvaro Uribe, entre 2002 y 2005, ha reconocido en el proceso que se sigue contra él en Virginia (EE.UU.) que colaboró con recursos y material con los paramilitares de las autodenominadas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y con narcotraficantes a cambio de importantes cantidades de dinero. Las AUC son responsqables de miles de asesinatos de sindicalistas y líderes sociales.

ver más sobre "Un excolaborador de Álvaro Uribe confiesa haber colaborado con los paramilitares y narcotraficantes colombianos" ver menos sobre "Un excolaborador de Álvaro Uribe confiesa haber colaborado con los paramilitares y narcotraficantes colombianos"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Un excolaborador de Álvaro Uribe confiesa haber colaborado con los paramilitares y narcotraficantes colombianos

Los últimos 795 programas de Rueda de corresponsales

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos