Cameron se reserva acciones legales si el pacto fiscal "afecta a los intereses de Reino Unido"

31 ene 2012

El primer ministro británico, David Cameron, advirtió a sus socios europeos que si el pacto fiscal afecta de algún modo al buen funcionamiento del mercado único "tomará las medidas apropiadas", incluso acciones legales. "Nos parece bien que concluyan un acuerdo de disciplina fiscal si eso les va ayudar a solucionar el desbarajuste del euro. Nos parece estupendo siempre que no se salgan del guión y afecten a nuestros intereses", manifestó Cameron. "Políticas fiscales, bien. Intromisión en las políticas de mercado común que afectan al Reino Unido, mal", resumió de forma telegráfica el primer ministro, que recibirá este lunes las críticas de los más euroescépticos de su partido, que creen que ha edulcorado el veto de Londres del pasado diciembre al pacto fiscal.

ver más sobre "Cameron se reserva acciones legales si el pacto fiscal "afecta a los intereses de Reino Unido"" ver menos sobre "Cameron se reserva acciones legales si el pacto fiscal "afecta a los intereses de Reino Unido""

Los últimos 796 programas de Rueda de corresponsales

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos