Rock Reaktor Radio 3

Rock Reaktor

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • The End

Rock Reaktor - The End - 26/08/13

26 ago 2013

El Reaktor se apaga. Después de cinco años repletos de energía, intensidad y variedad, he decidido llevarlo al hangar y disfrutar con el camino recorrido. Más de 340 monográficos rockeros son muchos y siento que esta etapa está completada, además de tener otros proyectos que se han vuelto prioritarios en Ràdio 4. La decisión es únicamente mía, unilateral, y quiero agradecer a Tomás Fernando Flores su insistencia para que la máquina siguiera dando caña. Creedme si os digo que he aprendido mucho de vosotros, y que habéis convertido este viaje en un auténtico sueño. Gracias de corazón por haber estado siempre ahí y ¡larga vida al Reaktor! José María Carrasco.

The Doors - The end; Diamond Dogs - We may not have tomorrow; Jeff Buckley - I know it's over; Queen - The show must go on; Pink Floyd - On the turning away; Ramones - Do you remember rock'n roll radio?; Dream Theater - Best of times.

ver más sobre "Rock Reaktor - The End - 26/08/13" ver menos sobre "Rock Reaktor - The End - 26/08/13"

Los últimos 348 programas de Rock Reaktor

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. David

    Grande Carrasco!

    25 nov 2013
  2. Victor

    No queda mas que darte las gracias. Que todo cambio sea para bien, mis mayores deseos para ti.

    07 nov 2013
  3. Israeleitor

    Una lástima que se acabe este peazo programa. La verdad es que no hay muchos programas tan bien hechos sobre estos géneros que en las ondas están vastante marginados. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y lo dicho una pena.

    26 sep 2013
  4. Juan Carlos Pérez

    Gracias! No se puede decir más

    22 sep 2013
  5. Eduardo Gomez Vivas

    Gracias Carrasco te escribo de Perú, aprendimos mucho trasnochando y yendo a la web a buscar los programas y volver a escucharlos. Maldita sea, porque tendra que acabar las buenas cosas.

    14 sep 2013
  6. Àlex

    Me entristece, pero ha sido un placer escuchar, y reescuchar, el programa. Hay algunos míticos que los tengo guardados y me los voy poniendo como si fuese cualquiera de mis discos favoritos. Te seguiremos por Ràdio 4, muchas gracias por todo, porque, de alguna manera, ya formas parte de nuestras vidas.

    09 sep 2013
  7. kike

    Muchas gracias, Carrasco, es una pena que esto acabe, una tragedia...

    03 sep 2013
  8. José María Carrasco

    Hola a todos! Muchas gracias por vuestros comentarios, vuestra amabilidad y cariño. He recibido mil veces lo que he dado en el Reaktor. No sé si Radio 3 mantendrá estos programas aquí mucho tiempo, pero un oyente, Ramiro Gómez, los ha archivado todos por si alguien quiere escuchar alguno de vez en cuando. Gracias Ramiro! https://github.com/yaph/rock-reaktor-archive ¡Larga vida al reaktor! José María Carrasco

    02 sep 2013
  9. Ab

    Muchísimas gracias Sr. Carrasco por su buen hacer, sus conocimientos, su sentido del humor,sus increíbles monográficos, sus comentarios, .... es usted un grande. Lamento infinito su marcha, pero si es una decisión personal, sólo le deseo lo mejor personal y prosionalmente. Un saludo muy fuerte desde La Rioja. //Modo cabreo ON ¡¡¡¡¡Pero como nos haces esto tío!!! NOOOOOO!!! // Modo cabreo OFF

    02 sep 2013
  10. Timur-Leng

    Por si no fuera suficientemente duro el regreso al trabajo después de las vacaciones, me encuentro con la triste noticia del fin del Reaktor. Una lástima, la verdad, pues era el mejor programa de música que he escuchado nunca. Eres grande, Carrasco, de verdad. Espero que te vaya bien en Ràdio 4 y que algún día puedas seguir ametrallando con tus fantásticos monográficos (¡me debes uno de Coroner!). Estos cinco años aprendiste mucho, pero tus oyentes, gracias a los podcasts hemos aprendido aún más. Personalmente tengo que agradecerte la vastedad de tu saber musical, gracias al cual me he puesto las pilas con cantidad de estilos y grupos que no conocía. Espero que la dirección de Radio 3 pueda ser capaz de encontrar un digno sustituto para que el metal siga llegando a aquellos a los que nos apasiona, aunque sea a horas intempestivas. Gracias por todo y hasta siempre.

    02 sep 2013