Rock Reaktor Radio 3

Rock Reaktor

Fuera de emisión

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Del hardcore al post-rock

Rock Reaktor - Magic Bullet Records: del hardcore al post-rock - 23/01/12

23 ene 2012

Nos apetece repasar y descubrir con todos vosotros el catálogo del sello norteamericano "Magic Bullet Records", nacido en 1997 y que empezó apostando por bandas de hardcore para ir evolucionando hacia grupos que post rock o rock cinematográfico. Siempre han fichado bandas con buenas melodías, sea cual sea el nivel de dureza, haciéndonos más felices (un poquito, por lo menos). No hay ningún nombre conocido y eso es siempre bueno: ¡podemos descubrirlos y disfrutarlos!: A City Safe From Sea - We can turn around, but I can't take you back; Disappearer - Glassland; Forensics - Swallowing; Christie Front Drive - About two days; Lymbyc Systym - Carved by glaciers; Valerian Swing - It shines; Ghastly City Sleep - Shake the somber away; This Will Destroy You - Happiness: we are all in it together.

ver más sobre "Rock Reaktor - Magic Bullet Records: del hardcore al post-rock - 23/01/12" ver menos sobre "Rock Reaktor - Magic Bullet Records: del hardcore al post-rock - 23/01/12"

Los últimos 348 programas de Rock Reaktor

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. José Luis Lafuente

    Muy buenas, Carrasco y a todo el equipo de Rock Reaktor. Escuchando atentamente el último programa, en los comentarios sobre el grupo Disappearer del sello Magic Bullet Records se hace mención de la influencia del movimiento postpunk en su música. Y se me ocurrió que sería una buena idea que dedicárais un programa monográfico a este movimiento de principios de los 80, para ilustrar a los más jóvenes: sus principales bandas y canciones (Joy Division, The Cure, Bauhaus, Siouxsie and The Banshees, etc...) la influencia que tuvieron en España en algunos grupos de la movida (los Gabinete Caligari de 'Sombras Negras', la Alaska de 'No hay', los 091 de 'El Hombre Invisible', la Radio Futura de 'La Estatua del Jardín Botánico', Parálisis Permanente,...) así como de las bandas que continúan con este sonido hoy en día (como Interpol). Aunque tal vez explorar todas estas vertientes ocuparía más de un programa. No sé, es sólo una sugerencia. Por lo demás, seguid así. Radio 3 es la única emisora de este país en la que se puede escuchar buena música. Si Radio 3 es un oásis en el desierto, el programa Rock Reaktor es la palmera en la que prefiero reposar la espalda (¡hála, qué cursi!). Lástima que os hayan quitado una hora semanal. Sin más, un saludo cordial.

    23 ene 2012