Rock Reaktor

Rock Reaktor

Lunes a las 02.00 horas

Rock Reaktor - King Crimson. Montreal. 1984 - 13/02/12

13 feb 2012

Lo de King Crimson es casi enciclopédico. Mil formaciones distintas desde su debut en 1969, un puto amo controlándolo todo (Robert Fripp) y un capítulo por derecho propio dentro de la historia del rock. Sus directos siempre han sido impresionantes, pero este que os ofrecemos hoy es demoledor. Último concierto de la gira de ese año, una formación -para nosostros- insuperable (Fripp, Belew, Bruford y Levin) y quizá el mejor repertorio posible. El sonido, la energía, el dominio técnico y rítmico son excepcionales. ¿Qué haces que todavía no le has dado al play?: Larks' tongues in aspic (III) - The hun ginjeet - Red - Sartori in tangier - Three of a perfect pair - Waiting man - Larks' tongues in aspic (II) - Discipline - Elephant talk - Indiscipline.

ver más ver menos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rock Reaktor - King Crimson. Montreal. 1984 - 13/02/12

Los últimos 342 programas de Rock Reaktor

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Frank Perlo

    Es uno de los directos más grandes jamás grabados. Gracias Carrasco y a RTVE por este grandísimo programa. Seguid así.

    18 abr 2012 16:49h
  2. KarlKorner

    ¡Genial!, Para complementar el programa "a que no has escuchado esto de Kimg Crimson" Muchísimas gracias una tarde increíble n su compañia y la de esta genial banda.

    14 mar 2012 20:55h
  3. Elgato

    Excelente concierto. Los mejores musicos de la historia del progresivo. Escuchar Red en vivo es lo maximo. Felicitaciones por el programa.

    15 feb 2012 10:47h