Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 30/01/12 30/01/2012 53:14

Presentación del logotipo y la página web de Madrid 2020. Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, protagonista de Radiogaceta de los Deportes. Entrevista a Luis Peiret, autor del logo.

En juego, partido de Liga en Primera División, Osasuna-Atlético de Madrid. Real Madrid, Mourinho habla en una agencia de noticias lusa. Barcelona, habla Pinto.

Semana de Copa del Rey, arrancan los encuentros de ida de semifinales: este martes, Mirandés-Athletic, y el miércoles, Valencia-Barcelona. En Miranda de Ebro sueñan con llegar a la final... entrevista a Ramiro Revuelta, Presidente del Mirandés.

Rayo, presentación de Pulido. Valencia, Topal alta médica. Espanyol: llegan Kalu Uche, del Neuchatel, y Coutinho, procedente del Inter. El Zaragoza rescinde el contrato del mexicano Suárez. Dos técnicos en apuros: Manolo Preciado en el Sporting y Marcelino en el Sevilla. Real sociedad, Zurutuza lesionado.

Comienza la pretemporada en motociclismo en Malasia. Tenis: Nadal más cerca de Djokovic; Almagro, Granollers, Ferrero y Marc López son los tenistas que ha seleccionado el capitán del equipo nacional de Copa Davis, Alex Corretja, para que se enfrenten a Kazajistán en la primera eliminatoria que se disputará en Oviedo del 10 al 12 de febrero. Balonmano, España se quedó sin medalla en el Europeo.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones