Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 19/09/11 19/09/2011 53:33

La Selección Española de Baloncesto ha vuelto a casa con el Oro tras ganar el Eurobasket de Lituania. El conjunto entrenado por Sergio Scariolo llegaba la pasada madrugada a Madrid y comenzaba un día de celebraciones. El equipo era recibido por el Presidente del Gobierno, posteriormente han comido en grupo para luego ir a celebrar con los aficionados ese oro europeo en la Plaza de Callao. Entrevista a José Luis Sáez, Presidente de la Federación Española de Baloncesto.

En el Real Madrid entrenamiento de cara a preparar el encuentro del miércoles ante el Racing de Santander, todavía colea la derrota ante el Levante; punto en que se encuentra el posible fichaje de Neymar. El Barcelona juega este miércoles ante el Valencia; sesión de trabajo y después rueda de prensa deThiago Alcántara. Este Martes se adelantan tres partidos de la quinta Jornada de Liga: Osasuna-Sevilla, Real Sociedad-Granada, Villarreal-Mallorca. El Valencia es líder y mantiene en racha a su goleador, Roberto Soldado.

Tenis: el equipo español de Copa Davis jugará la final ante Argentina, tras ganar en su semifinal a la selección francesa. Entrevista a José Luis Escañuela, Presidente de la Federación.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones