Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 15/05/12 15/05/2012 53:28

Vicente del Bosque en Radiogaceta. Primera lista de Vicente del Bosque para la Eurocopa. El seleccionador hoy ha dado una lista con 21 nombres, la definitiva tendrá 23 jugadores y será el día 27. De momento, en la lista provisional, novedades de Beñat, Juanfran, Adrián, Javi García e Isco; no están los jugadores de Chelsea, Athletic ni Barcelona por la final de la Liga de Campeones y la final de la Copa del Rey.

Barcelona: el equipo sigue preparando la final de la Copa del Rey; han hablado Busquets y Toni Freixa, portavoz de la junta directiva. Real Madrid: después de celebrar el título de Liga, el equipo se ha marchado a disputar un amistoso a Kuwait. El Atlético de Madrid de gira en Colombia. En la Real Sociedad dos protagonistas: Montanier e Iñigo Martínez. Partido de Segunda: Guadalajara-Celta de Vigo. Final Copa del Rey de fútbol sala.

Raúl González, ahora que se va de Alemania a Qatar, no ha querido olvidar sus orígenes y ha ayudado económicamente al San Cristobal de Los Angeles, el equipo de su barrio en el que empezó... entrevista a Pedro Albares, presidente del San Critobal.

Invitado de lujo en la emisora de RNE Barcelona: Jaime Alguersuari, piloto de fórmula 1 y en la actualidad probador de Pirelli después de que Toro Rosso cambiara de estrategia.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones