Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 14/10/11 14/10/2011 53:52

El enfrentamiento entre Florentino Pérez y Vicente del Bosque se ha enconado, en el ojo del huracán la marcha de Vicente Del Bosque del Real Madrid. El 10 de abril de 2003 se celebró el 50 aniversario de Radiogaceta de los Deportes, ese día estuvo Florentino Pérez y Vicente Del Bosque y escucharemos la idea que tenia Florentino Pérez de renovar a Del Bosque y la idea de Vicente Del Bosque de decir sí.

Este sabado se adelantan cinco partidos de la 8ª Jornada de Liga en Primera División. Real Madrid-Betis...Pepe Mel protagonista en Radiogaceta , que acaba de publicar su primera novela, El Mentiroso . Barcelona-Racing. Mallorca-Valencia. Getafe-Villarreal. Granada-Atlético de Madrid.

Sorteo de Copa del Rey, un sorteo dirigido para que los equipos de Segunda B se enfrentaran a los que juegan en Europa. Los enfrentamientos más destacados son: Ponferradina-Real Madrid, L'Hospitalet-Barcelona, Cádiz-Valencia, Albacete-Atlético de Madrid, Mirandés-Villarreal, San Roque-Sevilla... Entrevista al Presidente de la Ponferradina, José Fernández.

Gran Premio de Australia de Motociclismo: la primera sesión de entrenamientos libres ha estado marcada por el accidente de Marc Márquez, que ha sido sancionado por la dirección de la carrera y ha perdido opciones de ser campeón. Gran Premio de Corea de Fórmula 1. Paralímpicos.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones