Radiogaceta de los deportes Radiogaceta de los deportes - 08/05/1208/05/2012

Puyol va a se operado el próximo sábado de una lesión en la rodilla derecha y se pierde la final de la Copa del Rey y la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Final de la Liga Europa: Atlético de Madrid-Athletic Club de Bilbao. Este miércoles en Bucarest a las nueve menos cuarto; última hora de los dos equipos, sensaciones previas y protagonistas. Entrevista a Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid.

Valencia: Sergio Canales será operado este sábado. Granada: Dani Benítez ha pedido perdón por haber lanzado una botella a Clos Gómez, árbitro del Granada-Real Madrid. Partido de Segunda: Cartagena-Celta (se juegan los 30 minutos que faltan por disputarse. Fue suspendido por agresión a un árbitro asistente).

Tenis: Master 1000 de Madrid. Baloncesto: el Barcelona parte hacia Estambul.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones